calsantilogotp                                alojamiento de turismo rural            

                            

Masía y entorno Merlot Macabeo Xarel.lo Tarifas y reservas El Penedés Comentarios Ofertas/novedades

Masía:

Cal Santi es una masía totalmente reformada donde se integran perfectamente  elementos arquitectónicos propios de esta tipología de construcción (bajantes de cerámica,  cerramientos de madera , rejas forjadas a mano...) con espacios e interiores actuales, que aportan una calidez y un bienestar que hacen de la estancia en este lugar una experiencia relajante y especial.

 

Entorno:

Cal Santi está situado en el centro de la comarca del "Alt Penedès", a tan solo 4 Km de Vilafranca del Penedés ,dentro del municipio de Pacs.

Por su situación es un punto estratégico para la visita de la comarca y para disfrutar de su tradición vitivinícola; viñedos y bodegas rodean nuestra masía.

También cabe destacar que por su ubicación próxima a las ciudades de Barcelona y Tarragona es un emplazamiento ideal para organizar su viaje y visita a estas ciudades. ¡Qué mejor que un buen descanso en un lugar tranquilo después de una intensa jornada!

 

 

Cómo llegar:

Una vez hemos llegado a Vilafranca nos dirigimos por la BP-2121 en dirección a Sant Martí Sarroca , a 3 Km encontraremos una circunvalación donde se indica el acceso a las Bodeguas Torres; tomaremos dicho desvío y, una vez posicionados en esta pequeña carretera, tan solo a 50 m a la derecha, podemos ver un pequeño desvío. Continuaremos en esta nueva dirección, y a unos 300 metros encontraremos a la derecha la masía Cal Santi.

 

             mapacalsanti

 

Coordenadas GPS:

 

 +41º21'19.56" , +1º39'40.13"

  ( 41.355439 , 1.661148)

 

 

Os adjuntamos diferentes enlaces donde encontrareis ubicada nuestra masía:

 

Google maps     mappy.com

 

Nuestro alojamiento está adherido a enoturismePENEDÈS :

 

                                            logotip_enoturismepenedes